Medidas de prevención COVID-19

Pensando en el bienestar de nuestros coworkers, empresas, aliados y socios estratégicos, y siguiendo las recomendaciones del Gobierno Nacional, el Ministerio de Salud y las autoridades locales y distritales, hemos implementado una serie de políticas, procesos y protocolos de bioseguridad y prevención del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19).

De esta forma creamos protocolos de ingreso a nuestros espacios, distanciamiento en áreas comunes y de trabajo, higiene y limpieza, como también de control epidemiológico. De esta forma queremos darte toda la tranquilidad que en nuestros espacios tú y tu equipo de trabajo estarán siempre seguros.

A continuación te compartimos algunas de las medidas. Si requieres ampliación de la información, no dudes en escribirnos y un asesor se comunicará contigo.

Protocolos de ingreso

Al ingresar a cualquiera de nuestras sedes, encontrarás el área de sanitización donde podrás desinfectar tu calzado con amonio cuaternario, además podrás disponer de gel antibacterial para sanitizar tus manos. De esta manera nos aseguramos de reducir la posibilidad de ingreso de agentes o patógenos infecto-contagiosos a nuestras áreas de trabajo y de coworking.

Es importante mencionar que toda persona que ingrese a nuestro coworking debe portar correctamente el tapabocas y mantenerlo durante su permanencia en el espacio.

Registro de síntomas

Todos los coworker, visitantes y socios comerciales deberán registrar su ingreso a nuestras oficinas, no solo consignando sus datos personales, EPS, ARL, sino también deberán comunicar sus síntomas en las últimas 24 horas como: tos seca, fiebre, dolor de garganta, malestar general, dolores musculares, entre otros. Además tendrán que compartirnos si han estado en contacto con alguna persona con síntomas gripales o con sospecha de COVID-19. Estos datos serán revisados diariamente para llevar un control de casos sospechosos y nexos epidemiológicos.

Por otro lado, siempre a tu ingreso tomaremos tu temperatura con nuestros termómetros infrarrojos. Tu temperatura corporal no podrá superar los 38ºC.

Distancia entre espacios

Limitamos la capacidad de nuestras oficinas, distribuimos y organizamos los espacios manteniendo el distanciamiento social. Todos los puestos de trabajo deberán tener como mínimo 1,5 metros de distancia lateral entre ellos. Además procuramos para que ningún puesto de trabajo quede uno frente al otro.

Por otro lado implementamos un protocolo de sanitización de superficies. Todos los días al inicio y cierre de la jornada nuestros escritorios, mesas, sillas, puertas, interruptores, entre otros, serán sanitizados a través de de aspersión de alcohol antiséptico al 71%. Siempre teniendo atención por cuidar el estado de tus objetos. De igual forma tu podrás limpiar tu espacio cuando lo requieras.

Salas de Juntas

Reducimos la capacidad de nuestras salas de juntas, manteniendo un puesto intermedio bloqueado para establecer una sana distancia. Dichos puestos estarán debidamente señalizados.

Por otro lado, después de usar las salas de juntas nuestro equipo limpiará las superficies de las mismas para que puedas usarla posteriormente con total tranquilidad.

Estaciones de cafetería

En las áreas comunes cerradas como cocinas, estaciones de café o salas de espera, solo podrán permanecer un máximo de dos personas en simultáneo. Esto mismo aplicará para ingerir alimentos en nuestras áreas de cafetería. Se dispondrá de alcohol antiséptico al 71% para que desinfectes las superficies después de usarlas.