Sede Calle 85

Nuestra sede Plugin de la Cabrera está ubicada en la calle 85 con carrera 12, ubicado estratégicamente cerca de centros comerciales, restaurantes, hoteles y centros de negocio. Nuestra sede de la Cabrera es una solución para aquellos emprendedores y empresarios que requieren espacios ejecutivos, cómodos y de un alto confort.

En Plugin calle 85 disponemos de puestos de trabajo semi privados, fijos y flotantes, salas de juntas, oficinas privadas y espacios informales para trabajar en un ambiente más agradable y confortable.

Terraza

Sala de juntas

Oficinas privadas

Puestos de trabajo

Sede Parkway – Casa Sole

Nuestra sede del Parkway o el barrio La Soledad en la ciudad de Bogotá, es una ubicación que vincula espacios de oficinas con la tranquilidad de trabajar al aire libre. A su vez se propone como una casa cultural y creativa, propicia para el trabajo de creativos, artistas y emprendedores culturales.

Zonas verdes

Sala de juntas

Oficinas privadas

Puestos de trabajo

Sede Centro – La Macarena

Nuestra sede Antares está ubicada en el corazón de la ciudad de Bogotá, a tan solo 500 metros del Museo Nacional y a pocas cuadras de la Plaza de Toros La Santamaría. La sede Centro de Plugin Coworking es la primera de las tres sedes con las que cuenta el ecosistema. Allí podrás disfrutar de puestos de trabajo abiertos y salas de juntas en un espacio cómodo y flexible. Sin contar la buena ubicación de la sede, encontrándose cerca de parques, restaurantes, bancos, hoteles y centros comerciales.

Puestos de trabajo

Sala de juntas

Oficinas privadas

Sede Rosales – Chicó

Nuestra sede Rosales está ubicada en el corazón financiero del país, a tan solo 200 metros de la Bolsa de Valores de Colombia. Sin duda una de las ubicaciones estratégicas para el desarrollo de negocios y el funcionamiento de importantes compañías. En nuestra sede Rosales, nuestros coworkers podrán trabajar con la tranquilidad de sentirse en su propia casa, a partir de ambientes inspiradores.

Terraza

Sala de juntas

Oficinas privadas

Puestos de trabajo