Sede Parkway – Teusaquillo

Nuestra sede del Parkway o el barrio La Soledad en la ciudad de Bogotá, es una ubicación que vincula espacios de oficinas con la tranquilidad de trabajar al aire libre. A su vez se propone como una casa cultural y creativa, propicia para el trabajo de creativos, artistas y emprendedores culturales.

Zonas verdes

Sala de juntas

Oficinas privadas

Puestos de trabajo

Sede Calle 85

Nuestra sede Plugin de la Calle 85 está ubicada en la a 50 metros de la estación de Transmilenio de la Calle 85, cerca de centros comerciales, restaurantes, hoteles y centros de negocio. Nuestra sede de la Calle 85 es una solución para aquellos emprendedores y empresarios que requieren espacios ejecutivos, cómodos y de un alto confort.

En Plugin Calle 85 disponemos de puestos de trabajo semi privados, fijos y flotantes, salas de juntas, oficinas privadas y espacios informales para trabajar en un ambiente más agradable y confortable.

Terraza

Sala de juntas

Oficinas privadas

Puestos de trabajo

Sede Rosales – Calle 72

Nuestra sede Rosales está ubicada en el corazón financiero del país, a tan solo 200 metros de la Bolsa de Valores de Colombia. Sin duda una de las ubicaciones estratégicas para el desarrollo de negocios y el funcionamiento de importantes compañías. En nuestra sede Rosales, nuestros coworkers podrán trabajar con la tranquilidad de sentirse en su propia casa, a partir de ambientes inspiradores.

Terraza

Sala de juntas

Oficinas privadas

Puestos de trabajo